Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Recepcionista turno de noche

domainNest House S.L.

placeValencia, Valencia

event_available10/09/18

Descripción de la oferta

Las funciones a desarrollar son las propias del departamento de recepción, encargándose de: · check-in, check-out, facturación, gestión de reservas, atención telefónica, información/atención al cliente, etc... gestión de la correspondencia en los diferentes idiomas, control de las instalaciones.

Requisitos · Pasión por la hostelería y el turismo, persona afable, resolutiva, dinámica, extrovertida. Se valorará de manera positiva la experiencia en un puesto similar, y la experiencia internacional· Nivel MUY ALTO del idioma español e inglés , es imprescindible, tanto verbal como escrito, valorándose otro(s)· Alto grado de orientación hacia el cliente y flexibilidad· Buenos conocimientos informáticos a nivel de usuario· Disponibilidad horaria para turnos de NOCHE.

NOTA IMPORTANTE: Abstenerse aquellos candidatos/as que no sean para el puesto solicitado y que no cumplan los requisitos solicitados (idiomas!).

Tipo de puesto: Jornada completa

Requisitos

Titulación mínima: Cursando diplomatura
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente
Idioma imprescindible: Inglés

.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo