Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

2º Maitre para Sercotel Hotel Alfonso VI

domainSercotel Hotels

placeToledo, Toledo

event_available26/09/18

Descripción de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? ¿Te interesa desarrollar tus conocimientos y habilidades en un ambiente dinámico y profesional?

Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Segundo Maitre para Sercotel Hotels en nuestro Sercotel Hotel Alfonso VI (Toledo). Tus principales retos serán:

- Gestionar el personal de sala y la organización de equipos de trabajo.
- Dar apoyo en los diferentes eventos que se realicen en el hotel.
- Asegurar el buen funcionamiento del departamento para dar los servicios de sala (desayunos, menú, carta...), junto con resto del equipo de restauración.
- Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias.
- Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo.
- Supervisar los inventarios.
- Control de APPCC.




Contrato temporal 6 meses con posibilidad de indefinido. Salario según convenio. Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo de trabajo.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

¿Qué necesitas para aplicar?

- Experiencia como Técnico Superior en Servicios de restauración, Maître o Segundo Maître en establecimientos hoteleros más de 3 años.
- Inglés escrito y hablado.
- Paquete office alto.
- Jornada: lunes a domingo con dos días de libranza.
- Incorporación: Inmediata
- Será la persona responsable de planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio de cafetería, room service y desayunos del hotel, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen en el departamento, para conseguir el máximo nivel de calidad.
- Incorporación inmediata.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo