Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Director/a de Hotel Boutique Petit Palace & ICON Hotels

domainPetit Palace & Icon Hotels

placeSevilla, Sevilla

event_available09/10/18

Descripción de la oferta

Estamos buscando un/a profesional Director/a de Hotel para Sevilla.

Serás anfitrión trasmitiendo la cultura y valores de Petit Palace & ICON Hotels. Tendrás la importante misión de maximizar la experiencia y la personalización de nuestros clientes. Contarás con un excelente equipo al cual deberás liderar y guiar para alcanzar los objetivos en las áreas económicas, de reputación de clientes y de proyectos estratégicos.

En tu día a día aplicarás las siguientes habilidades y competencias profesionales:

· Desarrollarás el rol de anfitrión del hotel de manera creativa buscando la mejora continua en los procesos operativos y en las interacciones con los clientes.
· Transmitirás sensibilidad con el servicio ofrecido y con nuestro producto, aprendiendo del impacto de las acciones y decisiones tomadas.
· Gestionarás las habilidades de tu equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizará el éxito del hotel y su desarrollo personal. Lideras y comunicas los cambios, entusiasmándoles.
· Implementarás las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto.
· Estarás al día de las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno del hotel para poder transformarlas en servicio para agregar valor a la experiencia del clientes.

Queremos que los/las Directores/as que se unan a Petit Palace & ICON Hotels estén capacitados y se sientan motivados para asumir una posible doble Dirección de hoteles.

La contratación será indefinida, la retribución es negociable según valía y a ella se añade un atractivo paquete salarial variable en función de los objetivos logrados en ambos hoteles.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Grado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección hotelera.

Valoraremos la Formación Postgrado en Dirección Hotelera de las escuelas más reconocidas del sector turismo: Lausanne, Cornell, Les Roches, Glion, CSHG, etc.

Mínimo 4 años de experiencia como Director/a de Hotel, preferiblemente en hoteles urbanos de grandes ciudades.

Dominio de inglés. También valoramos alemán y francés.

Nos encantará encontrar en ti estas competencias: Desarrollo de personas, agilidad y sentido de la urgencia, habilidades relacionales y comunicativas, habilidades tecnológicas, espíritu emprendedor, capacidad para liderar cambios.

Buscamos profesionales que emocionen a nuestros clientes creando experiencias únicas, curiosos por crear, que ponen al equipo por delante del individuo, profesionales que aman servir a sus clientes. Las personas que trabajamos en Petit Palace&ICON somos honestos, humildes, exigentes, curiosos, creativos e innovadores. ¿Te ves así?

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo