Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Recepcionista Hotel

domainGrupo Piñero

placeTenerife, Santa Cruz de Tenerife

event_available18/09/18

Descripción de la oferta

Con motivo de la próxima apertura del hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife, nuevo hotel temático de carácter familiar, buscamos Family Assistants, con ganas de afrontar un reto apasionante.

En dependencia del Front Division Manager, como Family Assistant participarás en la gestión del Departamento Front Division, junto al equipo de Recepción y RRPP, como figura especializada en el ámbito de vacaciones en familia.

El objetivo de esta posición es la de ser un referente para todas las familias. Su misión principal será cubrir las necesidades específicas relativas a este perfil de cliente, dotando a las vacaciones familiares de un plus de servicio personalizado altamente especializado. Entre otras, tus principales funciones serán:

- Gestión de email y llamadas.
- Asistencia de reservas en Restaurantes.
- Asesoramiento sobre las actividades para realizar en familia.
- Apoyar al equipo de Front Desk cuando sea necesario.
- Check-in especializado para familias.
Para nosotros el fin último de nuestra actividad es ser y hacer felices. Y no solo a nuestros clientes, sino a todos los que componen nuestro mundo. Se trata de un objetivo muy ambicioso que solo puede llegar a conseguirse a través de fomentar el cariño por las personas y el respeto absoluto por sus entornos. Por eso si nos tuviéramos que describir, sería como sostenibles, inclusivos, y verdaderos apasionados de lo que hacemos. Esta es la única manera de ser referentes y dejar un legado. Esta, y rodearse de personas que crean en esta forma de hacer las cosas.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Buscamos a una persona que reúna las siguientes características:

- Al menos un año de experiencia previa en posición similar.
- Dinamismo, proactividad, empatía y buenas habilidades sociales.
- Especial interés y orientación hacia el cliente familiar, que será el sector mayoritario dentro del Hotel.
- Nivel avanzado de inglés. Se valorarán otros idiomas.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo