Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Becario (Departamento Operaciones)

domainB&B Hotels

placeSan Sebastián de los Reyes, Madrid

event_available10/09/18

Descripción de la oferta

En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.

Buscamos un perfil de un estudiante de Turismo, Económicas, Empresariales y/o similar que haya finalizado o esté finalizando la carrera (a falta de las prácticas en empresa), interesado en formarse en el departamento de operaciones con la posibilidad de incorporarse en la plantilla una vez finalice la beca.

FUNCIONES DE LA PRÁCTICA

Adquirir conocimientos en el ámbito de los sistemas operativos y informáticos de gestión de la cadena B&B Hotels, en constante y rápido crecimiento.
Participar en un proyecto innovador de implementación en la cadena de novedosos sistemas informáticos de gestión de la entera operativa de los hoteles de B&B.
Conocer el funcionamiento de B&B Hotels, su filosofía y su ética a través de sus mismos procedimientos de gestión operativa y de sus herramientas informáticas.

Proyecto formativo

Desarrollar conocimiento técnico en el ámbito de las operativas de la cadena B&B y, en especial modo, en relación a los innovativos sistemas digitalizados de gestión de las operaciones, adoptados por la cadena.
Asistir en la implantación y correcto funcionamiento de:
- Web
- Mobile App
- PMS (Property Management System)
- CRM (Client Management System)
- CRS (Central Reservation System).


Requisitos

Titulación mínima: Cursando licenciatura
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Prácticas/Trainee
Residencia: Indiferente

Disponibilidad inmediata.
Inglés avanzado, preferible otro idioma.
Conocimiento operativas hoteles, no necesario conocimientos informáticos.
El candidato tendrá que ser apoyado por su propia Universidad en el óptica de las prácticas curriculares.
Necesario aportar convenio entre B&B Hotels y la Universidad.

Último inscrito: Hace 3 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo