Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Buscamos cocineros/as apasionados

domainParada de la Reina

placePlasencia, Cáceres

event_available09/07/18

Descripción de la oferta

Somos una empresa joven y emprendedora con muchas ganas de incorporar posibles candidatos para puesto de cocinero/a .

Se requiere un mínimo de experiencia y capacidad para trabajar en equipo . Tendremos muy en cuenta las ganas y la actitud .

El puesto es de máximas garantías y queremos conseguir el mejor ambiente de trabajo . Parada de la Reina está en constante evolución y por eso necesitamos gente con ganas de crecer y de hacernos crecer como equipo . Todo va a depender de ti !!

Tipo de contrato indefinido , salario a negociar , como punto de partida según convenio y tendremos en cuenta tus capacidades y tu rendimiento . Horario en distintos turnos y un mes de vacaciones al año . En invierno solo abrimos cocina tres noches por semana .

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Indiferente

Tener un mínimo de experiencia , capacidad para trabajar en equipo , inquietudes por la cocina moderna , compromiso , honestidad , profesionalidad , limpio y organizado en el trabajo .

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo