Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Técnico de contratación y nóminas, TUI Destination Experiences

domainTUI

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available05/07/18

Descripción de la oferta

Uniéndote al equipo de recursos humanos de TUI Destination Experiences como HRS Advisor, estarás administrando todos los procesos de administración de recursos humanos y nómina para los empleados con sede en España.

Como HRS Advisor te encargarás de gestionar y administrar una gama de servicios de recursos humanos generales para los managers y empleados en todos los aspectos del ciclo de vida del empleado. Serás el primer contacto con respecto a todos los temas de relaciones laborales, darás soporte, asesoramiento y apoyo sobre políticas, procesos y programas de RR.HH siempre asegurando el mejor servicio a tus clientes internos.

Trabajarás con los sistemas RED y Contrata (INEM) y serás responsable de contratación, finalización de contratos y nómina, comunicar los cambios laborales en la Seguridad Social, administrar las contribuciones e impuestos a la Seguridad Social, control de enfermedades y absentismos, asegurar que toda la documentación sea correcta cuando se contrata un nuevo empleado y crear el registro de empleados en SAP HR.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

• Licenciatura en Relaciones Laborales (preferible).
• Experiencia en SAP en roles administrativos de recursos humanos (preferible)
• Excelente conocimiento de MS Office SW
• Experiencia en cálculo de nómina, relaciones laborales, contratos laborales, seguridad social (RED, SILTRA, CRETA, Contrat@, contrataciones, terminaciones, cambios en contratos y etc.)
• Capacidad analítica, alguien capaz de procesar grandes cantidades de datos y meticuloso con los detalles.
• Excelente orientación al cliente y proactivo
• Empatía, trabajo en equipo, honestidad y transparencia deben formar parte de tu personalidad
• Buenas habilidades de comunicación en inglés (preferible)


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo