Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Subdirector de hotel

domainBarceló Hotels & Resorts

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available22/08/18

Descripción de la oferta

Barceló Hotel Group continúa con su crecimiento y con aperturas en nuevos destinos. Para seguir con nuestros planes, buscamos Subdirectores para diferentes destinos urbanos y vacacionales, nacionales e internacionales, con una gran motivación por la profesión y por llegar a ser Directores de Hotel, así como con un amplio bagaje para poder gestionar la operativa del hotel y ser un apoyo para llevar a cabo las responsabilidades de la dirección.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

- Experiencia mínima de 3 años como Subdirector de hotel, gestionando la operativa diaria y gestionando el trato con el cliente, presupuestos, revenue y comercialización.
- Buenas habilidades de comunicación y experiencia en gestión de equipos.

Se ofrece Incorporación en el programa de desarrollo de Barceló Hotel Group que te ofrecerá la posibilidad de conseguir una gran carrera como director de hotel.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo