Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Director/a de Hotel Urbano (Nuevos Proyectos EMEA)

domainBarceló Hotels & Resorts

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available01/06/18

Descripción de la oferta

Gestionar la operación diaria del hotel de acuerdo con todos los estándares corporativos y de marca, a la vez que se garantiza la máxima satisfacción del cliente y un buen ambiente de trabajo, para alcanzar todos los objetivos establecidos. Para lograr esto, el Director/a del Hotel debe operar de acuerdo con los Procedimientos de Operación Estándar, Políticas y Valores establecidos por el Grupo Barceló. Será el responsable de la implementación de los productos y servicios óptimos necesarios para alcanzar los objetivos, de acuerdo con los planes y presupuestos de marketing acordados previamente.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Definir la estrategia comercial y de marketing. Detectar oportunidades de negocio e impulsar al equipo comercial para la consecución de negocio, tanto en canales tradicionales como online.
- Realizar el presupuesto anual y hacer seguimiento y justificación de las variaciones. Controlar los ingresos, inversiones y gastos, supervisando lo gastos en todos los departamentos. Estar atento a la gestión de cobros del establecimiento.
- Asegurar la satisfacción del cliente y velar por su fidelización. Garantizar su adecuada atención y respuesta a quejas, reclamaciones y sugerencias.
- Gestionar y planificar la plantilla adecuándola al presupuesto y previsión de necesidades. Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus empleados así como realizar la evaluación de su desempeño. Hacer el seguimiento de la formación de los Adjuntos a Dirección y Subdirectores. Asegurar la aplicación de los programas de prevención de riesgos laborales.
- Implantar y hacer seguimiento de los sistemas de calidad y mejora continua.
- Vigilar que las instalaciones y maquinaria del hotel esté en perfecto orden y funcionamiento
- Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. Representar en el ámbito legal y económico al establecimiento con todos los organismos oficiales, etc.

.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
* Al menos 4 años de experiencia como Director/a de Hotel Urbano
* Alto nivel de inglés, valorándose otros idiomas (alemán y francés).
* Titulación académica a nivel de Dirección Hostelera, Administración de Empresas o similar
* Buen conocimiento del tipo de producto.
* Experiencia en gestión integral del hotel, gestión, operativa y trato con el cliente.
* Con buenas habilidades de comunicación, sociable.
* Liderazgo, experiencia en gestión de equipos y desarrollo de personas
* Buenas habilidades comerciales.
* Orientado al cliente.
* Con orientación a resultados y capacidad analítica.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo