Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Cocinero/a para Bar España, pinchos y tapas.

domainBar España

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available12/09/18

Descripción de la oferta

Se necesita cociner@ con capacidad para desarrollar todas las partidas y funciones de la cocina. Preparaciones, misse en place, pase, limpieza, recepción de proveedores, etc. Y colaborar en realización de pedidos y organización.

Requisitos

Titulación mínima: EGB/ESO
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Español

El/la cociner@ que buscamos debe ser alguien con mucha capacidad de trabajo y aprendizaje. Debe saber manejarse con soltura con los aparatos, utensilios -especialmente cuchillo- y hábitos de higiene própios de una cocina. Debe ser rápido/a en la ejecución de tareas. Se valorará muy positivamente la capacidad de cocinar recetas propias y la calidad de las mismas; así como el manejo del horno de brasas (no imprescindible).
Y más importantes que sus habilidades como cociner@ será la capacidad de trabajo en equipo, de establecer buenas relaciones con los compañer@s y tener una actitud de cooperación y ayuda. Además de predisposición a los cambios para hacer frente a las eventualidades.

Último inscrito: Hace 5 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo