Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Camarero/a - Recepción Aeropuerto Mallorca con Inglés y Francés o Alemán

domainGestió i Serveis Trade Center

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available15/06/18

Descripción de la oferta

GIS TRADE CENTER es una empresa nacida en Barcelona focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios a nivel internacional con presencia 8 países.

Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiencia única.

Por crecimiento de la compañía, actualmente estamos buscando personal para desarrollar funciones de Recepción/Camarero en el Aeropuerto de Mallorca.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Buscamos personas polivalentes y dinámicas, capaces de desarrollar funciones de reposición de buffet, recogida de mesas, limpieza de la sala, así como de atender la recepción y gestionar todo el proceso de registro de pasajeros a través del software informático, con experiencia previa mínima de 1-2 años realizando funciones similares.

Valoraremos el conocimiento de sectores iguales o afines al nuestro: sector aeroportuario, compañías aéreas, entre otras. Con amplia experiencia en atención al cliente, focalizado en F&B y con capacidad de trabajar en el office, lavaplatos, montaje y cuidado de la presentación del buffet, vajilla, cubertería, etc.
Castellano nativo, nivel alto de inglés. Valoraremos un tercer idioma, preferiblemente alemán y/o francés.

Último inscrito: Hace 32 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo