Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Auxiliar de reservas con alemán, Palma

domainAllsun Hotels

placePalma de Mallorca, Illes Balears

event_available16/01/18

Descripción de la oferta

En allsun Hotels buscamos varias personas para el departamento de reservas de la central de la compañía. Este nuevo departamento se encargará de revisar todas las reservas provenientes del tour-operador y las insertará en programa. También atenderá directamente las reservas. Resolver dudas de clientes y gestión de correo de hoteles cuando estos están cerrados. Chequear reservas especiales.

Se buscan personas con muchas ganas de aprender y crecer en la compañía, con experiencia en reservas y recepciones. Imprescindible alemán y español escrito y hablado alto. Además de conocimientos extensos en el paquete de Office.

Se ofrece salario competitivo y estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento con posibilidades de desarrollo personal y profesional.

¡Tú puedes ser la persona que estamos buscando!

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

-Experiencia en reservas y/o recepciones
-Alemán y español fluido hablado y escrito
-Competencias
Trabajo en equipo
Orientación al detalle
Orientación a las personas
-Paquete de Office

Último inscrito: Hace 189 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo