Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Camareros/as con experiencia para la Temporada de Verano

domainMarina d'Or

placeOropesa del Mar/Orpesa, Castellón

event_available25/05/18

Descripción de la oferta

Se precisan camareros/as con experiencia para la temporada de verano, dominio de bandeja, para comedor, barra, terraza y/o heladería)


Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

Se precisan camarero/as con experiencia para la temporada de verano, con posibilidad de venir a probar los próximos fines de semana. Posibles puestos, buenas condiciones salariales:

- de restaurante: camareros profesionales en servicio a la carta (emplatado de paellas, desespinar pescado, presentación ante el cliente, decantación de vinos, entre otros). Se valorará dicha profesionalidad, mínimo de 3 a 5 años de experiencia)

- para hoteles: servicio de buffet, personal con cierta experiencia, montar, recoger mesas, entre otros.

- de terraza: Imprescindible dominio de bandeja y servicio de barra (preparar cafés, copas, entre otros)

En servicio de terraza para algunos locales, disponibilidad para venir a jornada parcial, solo para servicio por las noches/cenas.

Todos trabajo de lunes a domingo, con las libranzas correspondientes y posibilidad de alojamiento en caso de ser de fuera de la provincia.

Último inscrito: Hace 68 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo