Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Jefe/a de cocina

domainEquipo Humano

placeNíjar, Almería

event_available14/06/18

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, restaurante situado en la provincia de Almería, perteneciente a un grupo empresarial solvente con altos estándares de calidad, desea incorporar de forma inmediata (15 días) a su equipo de cocina, liderado por Chef de reconocido prestigio en Almería, un/a jefe/e de cocina para desempeñar las siguientes funciones:


Funciones a desempeñar:

 Preparación, elaboración y montaje de los platos ofrecidos en el restaurante.
 Control de la calidad del servicio prestado.
 Limpiar y conservar pescado. Se requiere un conocimiento de suficiente solvencia. Gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento.
 Colaborar con resto del equipo de cocina formado por un Chef, un 2º Cocinero, dos Ayudantes de Cocina, además del puesto a seleccionar también como 2º Cocinero.
 Controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, utensilios de cocina y demás equipamiento.
 Asegurar que se cumplen todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Buscamos una persona dinámica, proactiva, organizada, con sentido de la responsabilidad, que tenga capacidad de trabajo en equipo, un profesional con capacidad de atención y liderazgo, con predisposición a asumir problemas y solucionarlos con eficacia. Con gran capacidad de trabajar bajo presión y en jornadas de larga duración.

Último inscrito: Hace 81 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo