Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Jefe/a de Mantenimiento (Temporada de Invierno) Hotel Baqueira Ski Resort

domainAC Hotels by Marriott

placeNaut Aran, Lleida

event_available17/10/18

Descripción de la oferta

1. MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Analizar los partes de mantenimiento procedentes de los distintos Departamentos del Hotel; analizar la ocupación del Hotel, bloqueo de habitaciones y tipo de avería; planificar y priorizar las reparaciones por parte del equipo a su cargo, y realizar un seguimiento de la correcta reparación; analizar averías repetitivas en las instalaciones y máquinas del Hotel, proponer las respectivas reparaciones al Responsable de Mantenimiento y realizar un seguimiento de las mismas, en su caso; identificar y analizar las anomalías del edificio y las instalaciones en los Hoteles de nueva apertura o reformas de gran envergadura, comunicarlo al Departamento de Obras y realizar un seguimiento de las reparaciones; contactar con el proveedor externo, analizar las ofertas y proponer la adecuada al Responsable de Mantenimiento; realizar un seguimiento de las existencias de material de mantenimiento y del control de gastos para asegurar la correcta reparación de las instalaciones y equipos del Hotel.
2. MANTENIMIENTO CONDUCTIVO
Planificar, supervisar y realizar un seguimiento periódico de las actividades de mantenimiento conductivo del equipo a su cargo; así como supervisar el correcto estado de las instalaciones (aire acondicionado, proyector, ordenador, otros) de las salas de eventos y reparar las averías, en caso necesario para garantizar el cumplimiento de la normativa y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones y máquinas del Hotel.
3. MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Planificar, supervisar y realizar un seguimiento del correcto cumplimiento de las actividades de mantenimiento preventivo asignadas al equipo a su cargo, así como de las actividades de mantenimiento técnico legal realizadas por el proveedor externo; controlar o supervisar el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales del equipo a su cargo, verificar y supervisar la correcta climatización y temperatura de las zonas nobles, comunes y habitaciones, así como el cumplimiento de los horarios de alumbrado para evitar incidencias, averías y accidentes en el Hotel, así como un correcto funcionamiento de las instalaciones y máquinas del Hotel.
4. CONSERVACIÓN DEL EDIFICIO
Planificar y revisar periódicamente el correcto estado de conservación y funcionamiento de las instalaciones, tanto en habitaciones, salones, áreas comunes y del edificio; contactar con el proveedor externo, analizar las ofertas y proponer la adecuada al Responsable.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

- Maestria Industrial y/o carnet profesional de Instalador/ mantenedor en electricidad, climatización, gas. en electricidad/electrónica. Valorable Ingeniería Técnica Industrial.

- Imprescindible mínimo 5 años de experiencia como responsable en la gestión y control del Mto. Integral de edificios.

- Necesario conocimientos de la reglamentación vigente para edificios de publica concurrencia. en un Hotel del mismo volumen de producción y con las mismas características.

- Informática: MS Office (Usuario)
- Otros conocimientos técnicos: Conocimientos en gestión de equipos y en compras.
- Organización y planificación.
- Gestión de equipos

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo