Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Técnico de Mantenimiento de Instalaciones de Hotel

domainSelenta Group

placeMarbella, Málaga

event_available05/10/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976
Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE HOTEL

MISIÓN

Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel, trabajando siempre alineado con el Marco de Actuación de Selenta Hospitality Group.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Organizar y controlar, en tiempo y forma, los partes de Mantenimiento Correctivo y Preventivo de las instalaciones del Hotel: calderas, cuadros eléctricos, piscinas, depuradoras, cámaras frigoríficas, bombas de aire.
Organizar los turnos de trabajo de los técnicos a su cargo y controlar las intervenciones diarias, para gestión de incidencias y reparaciones.
Supervisar y controlar el suministro de materiales, respetando los estándares de calidad.
Supervisar y controlar los servicios de contratas y empresas exteriores, en precio, tiempo y forma, así como darles apoyo y facilitarles el trabajo.
Informar a los departamentos afectados, de tareas de mantenimiento que puedan afectar a las tareas habituales del hotel, así como de trabajos de mantenimiento que puedan causar molestias a nuestros huéspedes, para minimizarlas en lo posible.
Organizar y controlar reparaciones diarias.
Conocer y cumplir la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, equipos de protección individual y medidas de seguridad.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia dilatada en responsabilidades de mantenimiento, preferiblemente en hoteles, grandes edificios y hospitales.
Formación: Grado Superior de Electricidad/Electrónica o Mantenimiento Industrial
Conocimientos Técnicos: Equipos frigoríficos, aire acondicionado, calderas de agua caliente y vapor, generadores eléctricos y transformadores.
Normativa: SPA y piscinas, legionella, REBT.
Atención al detalle, flexibilidad, organización y planificación.

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo