Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Recepcionista de Noche - NH Marbella

domainNH Hotel Group

placeMarbella, Málaga

event_available26/09/18

Descripción de la oferta

NH Hotel Group precisa incorporar un/a Recepcionista de Noche para el Hotel NH Marbella

Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:

- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requisitos

Titulación mínima: Grado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Perfil requerido:

Formación Académica:
- Diplomatura en Turismo o similar.

Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.

Conocimientos Específicos:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.

Información general:

Perfil Requerido:
- Vocación de Servicio (Care)
- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)
- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)
- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)
- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo