Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Jefe/a de Cocina Club de Playa

domainSelenta Group

placeMarbella, Málaga

event_available30/05/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976
Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.
Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo del ORANGE BEACH CLUB

JEFE DE COCINA

MISIÓN
Asegurar que la Cocina del Club de Playa alcance los objetivos estratégicos ( rentabilidad y calidad), asegurando en todo momento, el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos.

FUNCIONES:

Garantizar los estándares de calidad en todos los procesos de Cocina, así como asegurar que todo el equipo ofrezca un servicio de calidad.
Asegurar y auditar que todo el equipo cumpla con las fichas de cocina, de preparación y de pase.
Supervisar inventarios y posteriores pedidos, asegurando la calidad, tanto de los productos y materiales existentes como de los recibidos
Asegurar que se integra y se cumple con la normativa y estándares de higiene ( APPCC).
Asegurar la rentabilidad de la Cocina, a través del cumplimiento del presupuesto y objetivos marcados y de una óptima gestión de los costes.
Implantar las estructuras de los menús, cartas, escandallos y coste promedio del punto de venta.
Garantizar el aprovisionamiento de productos y del material de reposición,e vitando faltas de stock que puedan paralizar el desarrollo fluido del departamento.
Asegurar el correcto uso de la materia prima, ajustando mermas, escandallos y fichas de producción.
Asegurar el buen clima laboral en la Cocina, guiando y motivando al equipo para alcanzar los objetivos definidos, siendo ejemplo y referente del equipo.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Experiencia previa como Jefe de Cocina en hoteles, restaurantes, Clubes de Playa.
Experiencia previa en gestión de equipos.
Experiencia como cocinero de, al menos, 3 años.
Idioma: Inglés ( Valorable un segundo idioma)

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo