Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Events Manager Hotel*****

domainDon Carlos Resort

placeMarbella, Málaga

event_available29/08/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.
Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa

EVENTS MANAGER

MISIÓN

Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del cliente y huésped, antes, durante y después de la celebración del evento en el hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group, siendo el máximo responsable de la cuenta que gestiona desde la confirmación hasta la finalización del evento.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Velar por la rentabilidad económica del Resort, a través de la correcta facturación de grupos y favoreciendo un incremento del gasto medio de los clientes durante su estancia.
Contratación, cotización, seguimiento y visita de inspección de eventos sin habitaciones.
Coordinación de eventos, siendo el nexo entre el cliente y la operativa.
Seguimiento de depósitos del cliente.
Asegurar la satisfacción del cliente durante la preparación, realización y cierre del evento.
Asistir al event planner /wedding planner / o cliente particular desde la confirmación del evento en caso de grupos CCI o desde el momento de cotización si es un evento sin habitaciones.
Generar las órdenes de servicio y actualizaciones de las mismas para la correcta coordinación de todos los departamentos operativos del hotel.
Preparar la reunión pre-con y post -con (antes y después del evento) para informar de todos los detalles a los demás departamentos implicados.
Negociar con proveedores externos la compra o alquiler de material, según las peticiones del cliente, para la realización del evento.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.
Valorable aportar formación complementaria en Gestión y Organización de Eventos.
Persona con mentalidad práctica, muy organizada, con orientación al cliente, gran capacidad empática y de liderazgo.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo