Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Camarero/a

domainDon Carlos Resort

placeMarbella, Málaga

event_available25/05/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa

CAMARERO/A

MISIÓN

Garantizar la máxima satisfacción y bienestar del cliente, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación de Selenta Group.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Velar por la rentabilidad económica del departamento de A&B, a través de la correcta facturación.
Ofrecer proactivamente productos al cliente ( upselling), favoreciendo un mayor consumo y gasto del cliente durante el servicio.
Recomendar al cliente, de manera proactiva, los platos y productos definidos como sugerencia previo al servicio.
Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos.
Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento.
Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el cliente le traslade, comunicándola al responsable, impulsando las acciones necesarias que se precisen y haciendo el seguimiento correspondiente.
Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al supervisor cualquier tema que quede pendiente.
Colaborar con los compañeros de sala y de cocina.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia como camarero (barra, mesa y/o banquete) de, al menos, un año.
Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.

Último inscrito: Hace 33 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo