Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Camarero/a de pisos

domainDon Carlos Resort

placeMarbella, Málaga

event_available02/08/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

Desde SELENTA GROUP precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa.

CAMARERA DE PISOS

MISIÓN

Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del departamento y del Hotel.

RESPONSABILIDAD DEL PUESTO

Utilizar correctamente y en las dosis correspondientes los productos de limpieza, según las indicaciones de sus responsables y del proveedor.
Utilizar adecuadamente las herramientas y materiales puestos a su disposición velando, en todo momento, por el cuidado y buen estado de los mismos.
Cuidar, mantener y garantizar el orden de los offices y zonas comunes del área de pisos.
Limpiar las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los estándares y protocolos de calidad definidos en el Hotel.
Cuidar los detalles de cada habitación asignada, impulsando la fidelización y prescripción de los huéspedes, a través de la personalización.
Asegurar que las necesidades de los huéspedes en las habitaciones son cubiertas, gestionando cualquier petición que se le traslade.
Transmitir diariamente a sus responsables toda la información necesaria sobre los huéspedes que deba ser reflejada en el profile de los mismos (gustos, preferencias, incidencias, etc).
Colaborar activamente con el resto de departamentos del Hotel, a fin de garantizar, en todo momento, la satisfacción del huésped.
Informar a los huéspedes ante cualquier duda que tengan y/o trasladar su petición al departamento correspondiente, realizando el posterior seguimiento.

Requisitos

Titulación mínima: EGB/ESO
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia mínima de 1 año en hoteles de similar categoría

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo