Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Asesor de Experiencias con Francés

domainDon Carlos Resort

placeMarbella, Málaga

event_available29/05/18

Descripción de la oferta

Superando expectativas desde 1976
Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

Desde Selenta Group precisamos incorporar para el equipo de Don Carlos Leisure Resort & Spa

Asesor de experiencias.

MISION:

- Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

- Asegurar la satisfacción del huésped durante su estancia, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.
- Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de Oasis a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS.
- Hacer check in (In Room ) a todos los huéspedes que se alojen en el Oasis y check out, asegurando, en todo momento, la satisfacción del huésped.
- Planificar y preparar las llegadas según las preferencias de los huéspedes y atención al detalle (amenities, carta bienvenida, regalos...)
- Resolver y/o gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, impulsando las acciones necesarias para ello acorde con los estándares del departamento y haciendo el seguimiento correspondiente.
- Alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias, a través de GCRM.
- Proveer información de Actividades y Atractivos de Marbella y alrededores siguiendo el info book de Guest Relations.
- Realizar las tareas administrativas propias del departamento de Oasis (llamadas a los huéspedes antes de la llegada, listados de llegadas y salidas, VIP's, gestión de Wake up Calls, etc.).

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Requisitos mínimos: Experiencia en la misma posición en Hoteles de características similares de, al menos, un año.
Estudios en Turismo ( Diplomatura, Grado o FP)
Idiomas: Nivel alto de inglés y francés, y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.
Orientación al Cliente.
Atención al detalle.

Último inscrito: Hace 7 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo