Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Recepcionista Hotel 4*, Playa

domainPetit Palace Hoteles

placeManacor, Illes Balears

event_available22/05/18

Descripción de la oferta

Dentro de la línea de expansión de la compañía, hemos abierto un hotel 4* de segmento de Playa, el Hotel Valparaíso, situado en la Cala Murada en Manacor (Mallorca). Cuenta con 52 habitaciones además de jardines, piscina y gimnasio.

Necesitamos incorporar un/a recepcionista con altos conocimientos de inglés, valorable alemán. Se incorporará a nuestro equipo, que destaca por su pasión por el cliente, calidad en el servicio, su innovación y creatividad para emocionar a cada uno de nuestros huespedes y además:

· Maximizar la experiencia de relax de los clientes que se alojen en nuestro magnífico hotel a través de un trato cercano y atento.
· Anticipar sus necesidades y proporcionar una atención personalizada durante su estancia.

Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.

Ofrecemos estabilidad, formación continua y movilidad geográfica a nivel nacional, si es de su interés. Además hay posibilidades de recorrido profesional y promoción interna dentro de nuestro Programa Corporativo de Desarrollo.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Imprescindible al menos 1 año de experiencia real en puesto similar, como recepcionista de hotel.

Inglés hablado nivel alto, muy valorable hablar algo de alemán.

Posibilidad de continuidad en las siguientes temporadas (abril a octubre de cada año).

Si compartes nuestra visión, envíanos tu CV., estamos deseando conocerte!

Último inscrito: Hace 56 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo