Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Travel Genius Junior

domainTriporate

placeMadrid, Madrid

event_available20/06/18

Descripción de la oferta

UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR LOS VIAJES DE EMPRESA
En Triporate estamos cambiando radicalmente la manera en que las empresas gestionan sus viajes. Gracias a varias capas de inteligencia artificial, hemos construido una plataforma que analiza, aprende y se anticipa a las necesidades de viaje de nuestros clientes. Estamos cambiando el Corporate Travel, y para ello...

¡TE QUEREMOS A TI!
Queremos incorporar Travel Genius Junior a nuestro equipo. Es un perfil clave que se va a encargar de hacer fáciles los viajes para nuestros clientes.

Nosotros lo vemos así, buscamos una persona con ganas de aprender, trabajar y pasárselo bien en el proceso. Un buen ambiente de equipo ayuda a hacer mejor el trabajo.
Si tienes algo de experiencia en el sector, bien. Si no tienes experiencia, pero te sobra actitud y crees que puedes encajar en nuestro equipo, igual de bien.
Desarrollamos la plataforma en inglés, así que es necesario que seas capaz de leer y escribir, e incluso mantener una conversación sencilla.

Como Travel Genius trabajarás entre dos mundos: directamente con nuestro Director de Operaciones (en la parte de servicio) y Director de Ventas (relación con el cliente). Aprenderás a utilizar Triporate para gestionar todas las peticiones de viaje de nuestros clientes.

La parte técnica la ponemos nosotros, la INA (inteligencia no-artificial) la pones tú.

NOS ENCANTARÍA
Que seas una persona resuelta a la hora de buscar y reservar los viajes de tu familia o grupo de amigos. Que tengas facilidad para las nuevas tecnologías.

OFRECEMOS
• Incorporación a nuestra oficina de Madrid, en las oficinas Campus de Google en Madrid.
• Debes poder suscribir un acuerdo de prácticas con tu centro de estudio.
• Horario flexible y compatible con los estudios que esté cursando. Queremos gente responsable que se beneficie de esta confianza.
• Formación y desarrollo en marketing, producto, ventas, travel…La experiencia de nuestro equipo fundador está a tu disposición.



PRÁCTICAS REMUNERADAS: 350€ de ayuda al estudio.



Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: Sólo prácticas
Categoría profesional: Prácticas/Trainee
Residencia: Provincia vacante

Resolutivo buscando y reservando los viajes de familia o amigos.
Facilidad para las nuevas tecnologías.

Último inscrito: Hace 64 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo