Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Personal de Sala- Restauración

domainBLESS

placeMadrid, Madrid

event_available04/09/18

Descripción de la oferta

BLESS Collection Hotels nace con la calidad y la experiencia que caracteriza a Palladium Hotel Group, teniendo su próxima apertura en Madrid en Diciembre 2018.
Nuestro objetivo es ser un hotel que enamora, al que siempre nuestro cliente quiere volver, comprometiéndonos en ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y experiencias fabulosas.

Basado en su experiencia, nuestro gurú gastronómico Martin Berasategui, chef de 8 estrellas Michelin presenta restaurantes con propuestas auténticas y saludables que resignifican el buen comer. Además, BLESS dispondrá de otros restaurantes que se adecúan a cada momento del día….

¡Por ello buscamos profesionales capaces de entusiasmar al cliente y contribuir al éxito de una marca de lujo, original, fascinante y servicial!

Buscamos incorporar personal de SALA con experiencia en restauracion y hoteles de 5* para cubrir diferentes puestos de ayudante de camarero, camarero, jefes de rango, barmans, hostess... ¡para la proxima apertura de 5*GL en Madrid!

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

¡Buscamos profesionales capaces de lograr excelencia en el trato al cliente y además disfruten de ello!

- Formación profesional
- Nivel medio de inglés
- Experiencia previa
- Actitud y ganas de trabajar

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo