Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Jefe/a de sector bares y restaurante

domainHotel 5 ***** Madrid

placeMadrid, Madrid

event_available16/10/18

Descripción de la oferta

Hotel de 5* perteneciente a una de las mayores compañías hoteleras del mundo busca para su establecimiento en Madrid un JEFE DE SECTOR.
Formará parte del equipo de Alimentación y Bebidas supervisando su área de responsabilidad, así como asegurándose de garantizar los altos standards de calidad que exige la compañía.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Español - Bilingüe

Buscamos un profesional con experiencia en establecimientos de alto standing, habituado a trabajar con altos niveles de calidad y cuidado del detalle, con dominio del inglés y que cuente con experiencia en supervisión de equipos.
Debe de aportar conocimiento y competencias demostrables en mixología, coctelería y organización y servicio de restaurante.
Será valorable dominio de un segundo idioma.
Es una excelente oportunidad para quienes estén interesados en trabajar en una compañía comprometida con el desarrollo de sus equipos y que ofrece amplias posiblidades de carrera profesional internacional.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo