Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Jefe/a de Cocina - Madrid

domainHays España

placeMadrid, Madrid

event_available11/07/18

Descripción de la oferta

Desde Hays Retail - Restauración, estamos buscando un/a Jefe de Cocina consolidado/a en el mundo de la hostelería para la involucración plena en un proyecto en expansión para un restaurante cuya cocina está caracterizada por ser mediterránea, fría-cruda y tradicional. Ofrecemos la oportunidad de liderar el espacio de cocina y un equipo junto y en colaboración de la dirección del restaurante. Crecimiento en la empresa y desarrollo profesional como objetivos del proyecto.

Si eres ese perfil con una excepcional mise en place, dotes de mando y creatividad, liderazgo de plantilla y dedicación plena, y enfoque a la constante mejora e innovación, te quiero conocer.

Las funciones, entre otras de tu día a día, serán la gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias; gestión de producción, elaboración y supervisión en todo el área de cocina, experiencia y logros para alcanzar los objetivos económicos, operativos y de calidad del departamento, poniendo especial atención en el control de costes, creatividad, y presentación de los platos; gestión de pedidos y proveedores junto con la dirección del restaurante, control del aprovisionamiento de materias primas; gestión, selección y elaboración de platos liderando al equipo; enfoque de mejora y trabajo orientado a la innovación continua del producto; gestión de canto de comanda; detectar las necesidades de formación dentro del área, así como proponer acciones de formación específica; gestionar el equipo y mantener un clima de trabajo óptimo; gestión de canto de comanda; contribución al desarrollo y crecimiento de los miembros del equipo, garantizando así un buen y sano clima laboral.

Se requiere experiencia mínima de 5 - 7 años en la misma posición o similar en Restaurantes de cocina fría-cruda, tradicional y mediterránea; formación Universitaria o de grado superior: Hostelería, restauración o similar; Conocimiento de cocina internacional, valorable; experiencia en gestión y liderazgo de equipos; experiencia en realización de presupuestos, control de costes y optimización de recursos; en definitiva, buscamos al candidato/a con la valía y la capacidad de liderar a su equipo, creativo e innovador en el sector, con mucha iniciativa, y ganas de crecer con una compañía del sector en total expansión; valorable Inglés Alto.

Ofrecemos contrato indefinido + Salario 35.000€ – 40.000€ b/a.

Si eres ese candidato/a que estoy buscando, no dudes en enviarme tu CV.

Requisitos

Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: De 5 a 10 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Último inscrito: Hace 17 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo