Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Camarero/a jornada completa, mañanas y tardes rotativo

domainPetit Palace & Icon Hotels

placeMadrid, Madrid

event_available14/08/18

Descripción de la oferta

En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, el pasado mes de mayo celebramos la apertura del nuevo Restaurante Flora Fina by Petit Palace, ubicado en el corazón del barrio Salamanca, considerada una de las zonas más exclusivas de la capital. Tras una reforma integral hemos logrado un magnífico concepto donde el Lifestyle conecta mágicamente con l@s clientes, en un diseño ecléctico, sorprendente, original y con una expresividad propia.

Buscamos seleccionar a los mejores equipos para nuestros restaurantes y hoteles, personas que se integren aportando un estilo de trabajo dedicado a maximizar la experiencia del cliente; proactivo, positivo, orientado a alcanzar los objetivos aportando creatividad a su trabajo.

Precisamos incorporar 1 camarero/a, de jornada completa, en turnos intensivos (solo eventualmente tendrán horario partido), que se distribuirán en turnos de lunes a domingo, 5 dias a la semana.

Las funciones a realizar son las siguientes:

Preparación del servicio de desayunos, montaje del buffet, acondicionamiento de las mesas durante el servicio, realización de los eventos que se desarrollen durante su turno: coffees, cocktails, fingers, menús concertados, etc., tanto el servicio en sala como el montaje de salones.

Todas las posiciones que se ocupan en nuestra cadena sirven como medio de proyección hacia otros puestos de la organización, por lo que se ofrece altas posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna, además de formación continua.

Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, creatividad, pasión por el cliente y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta!

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Contrato temporal inicial, con amplias posibilidades de continuidad en el tiempo.

Imprescindible al menos 2-3 años de experiencia real en puesto similar, como camarero/a o ayudante, deseablemente en hotel.

Se valorará positivamente los conocimientos de decoración de buffets, montaje de salones y de atención en banquetes.

Inglés hablado nivel alto, se realizará prueba

Último inscrito: Hace 60 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo