Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Contract Manager

domainWelcome Incoming Services

placeLlucmajor, Illes Balears

event_available12/01/18

Descripción de la oferta

Welcomebeds selecciona, para su sede en Llucmajor, Mallorca, un/a Contract Manager.

La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Analizar los precios que actualmente tienen los hoteles de una zona de acción asignada para determinar con cuáles de ellos nos interesa realizar acuerdos.
- Realizar visitas comerciales a los hoteles de interés para presentar nuestro canal web de venta y los servicios que podemos ofrecer para conseguir llegar a un acuerdo comercial.
- Mantenimiento y optimización de contratos actualmente vigentes con las cadenas hoteleras en cuanto a tarifas o aumento de disponibilidad de habitaciones y conseguir mejoras en los acuerdos.
- Realizar acciones de marketing dirigidas a aquellos hoteles que han obtenido un descenso de ventas que ayuden a mejorar su visibilidad en la web y aumentar así la producción (inserción de banners, envío de newsletter a agencias, hoteles recomendados).
- Gestión de incidencias derivadas de tarifas erróneamente cargadas en sistema, renegociar con el hotel la posibilidad de rebajar su precio para igualar con la tarifa vendida y no ocasionar perdidas a la compañía.
- Cargar las nuevas condiciones acordadas en la web para su venta.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Otros:
- Alto nivel de inglés.
- Otro idioma será altamente valorado.
- Conocimiento del ámbito turístico.
- Alta capacidad de análisis.
-Conocimientos avanzados en ofimática.

Último inscrito: Hace 142 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo