Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Sales Manager - Inca

domainGarden Hotels

placeInca, Illes Balears

event_available24/07/18

Descripción de la oferta

En Grupo Garden buscamos la incorporación de los mejores profesionales en cada área para ofrecer un servicio de calidad que asegure la plena satisfacción de nuestros clientes. Para nuestro corporativo buscamos un Sales Manager. ¿Quieres formar parte de una gran familia?

Su misión será generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios de cada Hotel y destino, ejecutando las acciones y actividades encaminadas a lograr los objetivos marcados en el Plan de ventajas y Marketing en lo que se refiere al mercado asignado, cumpliendo o excediendo las metas y objetivos del negocio.

Sus funciones serán:
-Desarrollo de los paquetes de oferta complementaria de las propiedades de la cadena en cuánto a los segmentos de deportes, salud y bienestar
-Definirá la estrategia de ventas Leisure&Business (BLEISURE) para cada propiedad de la compañía con la posterior consecución del presupuesto establecido.
-Detectará las necesidades de cada uno de los hoteles de la compañía.
-Creará los paquetes BLEISURE adecuados para la venta y comercialización a agencias, receptivos y clientes directos (nacional e internacional).
-Atenderá de manera óptima y consistente las cuentas que se consigan mediante visitas personales, por teléfono o directamente en el Hotel, proporcionando una atención profesional y oportuna.
-Mantendrá contacto permanente con las cuentas de mayor potencial. Asimismo, es responsable de detectar las cuentas con potencial en el mercado con base a la segmentación de mercado y procedencia geográfica que se maneja, ampliando la cartera de clientes.
-Elaborará cotizaciones solicitadas por los clientes en un lapso no mayor a 48 horas, orientando y sugiriendo lo más conveniente para la agencia, grupo o convención; con el objetivo esencial de obtener el mayor negocio posible tanto de habitaciones como de banquetes, además de otros servicios.
-Realizará seguimiento en las fechas que se especifique para cada cuenta, dependiendo de lo acordado con cada cliente durante el contacto previo. Asimismo, dará seguimiento a las cuentas que tienen negocio tentativo para el Hotel.
-Realizará y organizará mediante un plan objetivo y dirigido a obtener el mayor negocio posible, un plan de visitas semanales o mensuales para ser entregado a su jefe inmediato, informando sobre los avances y resultados.
-Se asegurará que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y el otorgamiento de créditos a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y pro

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

-Experiencia en MICE y creación de eventos.
-Capacidad de negociación con agencias, clientes y proveedores.
-Conocimientos en el sector hotelero.
-Muy valorable agenda de contactos propia.
-Nivel alto de inglés y alemán.
-Orientación a resultados y objetivos.
-Don de gentes e iniciativa en la toma de decisiones.

Último inscrito: Hace 13 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo