Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Mozo/a Almacén

domainFira de Barcelona

placeHospitalet de Llobregat, L', Barcelona

event_available18/10/18

Descripción de la oferta

Fira Barcelona, constituida en 1932, es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Seleccionamos personal para nuestro almacén ubicado en el recinto ferial de L’Hospitalet de Llobregat. Las personas seleccionadas se encargarán, en dependencia directa del jefe de almacén, de garantizar y verificar el correcto funcionamiento del almacén principal y satélites. Realizando las siguientes funciones.
-Encargarse de la recepción de mercancías
-Realización de inventarios mensuales
-Picking
-Control de expedición
-Dar apoyo a los diferentes servicios para garantizar buenos resultados en cada uno de nuestros eventos
Buscamos personas acostumbradas a trabajar en equipo, con capacidad de planificación y de aprendizaje.   Se requieren conocimientos informáticos del paquete office.
 
Se ofrece: 
Duración del contrato: Eventual por evento o feria.
Salario: 9,77 euros brutos hora.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

 
Buscamos personas acostumbradas a trabajar en equipo, con capacidad de planificación y de aprendizaje.   Se requieren conocimientos informáticos del paquete office.
 


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo