Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Project Manager Expansión

domainMarjal Resorts

placeGuardamar del Segura, Alicante

event_available11/05/18

Descripción de la oferta

Marjal Resorts es la empresa de Grupo Marjal dedicada al diseño, desarrollo y gestión de servicios turísticos a través de establecimientos en entornos naturales donde se incluyen soluciones integrales para el disfrute de las vacaciones perfectas.

Nos encontramos en un proceso de búsqueda de un Project Manager para nuestro proyecto de expansión. La persona que ocupe esta posición será responsable de la coordinación y ejecución de todos los procesos asociados a la apertura de nuevos establecimientos (ya sea por nuevo desarrollo, rebranding o fusión/conversión), a través de la colaboración con los diferentes equipos implicados y la aplicación los sistemas y procesos establecidos.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Liderar la coordinación de los equipos necesarios en los procesos de opening, controlando la consecución de los objetivos marcados desde el Área de Operaciones.
Coordinar el correcto desarrollo e implementación de las prácticas y procedimientos de la compañía, gestionando también la implantación de las herramientas y procesos necesarios.
Asegurar que los estándares de servicio y enfoque hacia nuestros clientes son consistentes con los definidos a nivel de compañía.
Liderar el establecimiento de la visión global de la compañía en el nuevo establecimiento, contribuyendo al desarrollo de la cultura y adaptación a los estándares de marca.
Prestar soporte a la Dirección de Operaciones en el diagnóstico de posibles áreas de mejora en los procesos de los diferentes establecimientos, así como en el reporte continuo de los KPIs establecidos.
Gestionar la coordinación necesaria con todos los departamentos involucrados.



Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Indiferente

La persona que se incorpore a nuestro equipo deberá contar con...:


Experiencia sólida en gestión de proyectos dentro de sector turístico. Valoraremos positivamente experiencia en puesto similar en cadena hotelera/resorts.
Habilidades de gestión de equipos y experiencia trabajando con equipos remotos.
Disponibilidad para viajar y cambio de residencia es un requisito indispensable para esta posición.

Último inscrito: Hace 56 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo