Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Director/a de hotel

domainHOTEL RONDA

placeFigueres, Girona

event_available14/06/18

Descripción de la oferta

Estamos seleccionando un Director/a de Hotel-Restaurante en la ciudad de Figueres para nuestro establecimiento Hotel Restaurant Ronda.

Se valorará experiencia en establecimientos similares. Plantilla de 27 empleados estable todo el año. Posibilidad de alojamiento en el propio establecimiento.


Dominio de idiomas, gestión hotelera, PMS, gestión de grupos, capacidad de liderazgo de equipos, organización y seguimiento de proyectos, programas y personas, nuevas tecnologias, revenue management, marqueting manager.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: Indiferente

Otros:
Hombre / Mujer que haya cursado estudios de turismo, que esté al día de las nuevas tecnologías, con capacidad de liderazgo para encabezar un equipo ya formado, con experiencia en la gestión hotelera y de restaurante. Conocimientos de idiomas (mínimo francés e inglés). Se valorará conocimiento de alemán.

Contrato indefinido jornada completa.

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo