Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Cocinero/a

domainOrange Colom

placeFelanitx, Illes Balears

event_available30/07/18

Descripción de la oferta

El Orange Colom es un pequeño Hotel con Bistrorante que se ha hecho un nombre como Boutique-Hotel por su tamaño (23 apartamentos) pero también por su familiar atmósfera y la buena y atento servicio a nuestro cliente. Con su única situación y la buena calidad nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes de todo el mundo. La filosofa del hotel es muy fácil explicado. Queremos ser único en el mercado con una buena relación de calidad precio. El bienestar de nuestro cliente es lo más importante. Nos gusta sorprender a nuestros clientes con creatividad, amor al detalle y la pasión por nuestra profesión. Nos ayudamos todos entre nosotros y juntos a nuestros clientes para cumplir al maximo los deseos de ellos. La oferta culinaria es moderna, sana y sabrosa! Tenemos el hotel de mitad de marzo hasta el primero fin de semana de enero. A parte del desayuno que se sirva de las 08:00 hasta las 11:00 tenemos la cocina caliente abierto de 12:00 hasta el 22:00 de martes a domingo.

Requisitos

Titulación mínima: Sin titulación
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

Estamos buscando para nuestro Bistrorante para esforzar el equipo de cocina una cocinera / un cocinero que sabe manejar la cocina caliente también como la cocina fría. Sabe seguir las instrucciones y recetas de la casa y es flexible y creativa a la hora de deseos especiales de nuestros clientes. Su profesión no es solo un trabajo si no también su pasión. Está acostumbrado de trabajar con la típica presión de la cocina. Le gusta preparar un buen ensalada Cesar y igual como un bocadillo de Cerdo Iberico, como un riquísimo plato de pasta. Tapas y paellas es algo que ya sabe preparar mejor que su abuela.

Le apetece un nuevo reto? Entonces llamanos (97182544) o mandanos su CV per correo electronico (hotel@orangecolom.com). Estaríamos encantado de conocerle!

cordiales Saludos
Susana y Oliver

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo