Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Ayudante de cocina

domainOrange Colom

placeFelanitx, Illes Balears

event_available17/09/18

Descripción de la oferta

Estamos buscando para nuestro Bistrorante un/una ayudante de cocina. Nuestro Bistrorante se presenta en un moderno, agradable y relajante ambiente y es parte de nuestro pequeño hotel que encaja en el grupo de los "Boutique"-Hotels. De la cocina ofrecemos a nuestros clientes unos platos que nosotros mismo llamamos cariñoso "comida sincera". Simples platos, pero con una grande calidad y muy sabroso. El servicio al cliente empieza con nuestro riquisimo buffet de desayuno que se "sirve" de las 08:00 hasta las 11:00 h. Durante este servicio la cocina se encarga de montar el buffet, mantenerlo lleno y limpio y preparar los platos de huevos según petición de los clientes. La "cocina sincera" se vende de las 12:00 hasta las 22:00 h. Durante estas horas servimos de riquisimos ensaladas como el ensalada Cesar con pollo, platos de pasta como los trofis con tiras de ternera y bolognese de verduras, Hamburgesas caseras, pinchos, sopas hasta tapas de todo un poco, pensando en el gusto de nuestros clientes multinationales. Por supuesto preparamos también las paella durante todas estas horas a petición! Por eso y sobre todo porque somos todos grandes amantes de nuestra profesión, buscamos alguien que quiere trabajar en la cocina porque le gusta y porque es sus pasión. Alguien que tiene un poco de experiencia pero sobre todo ganas de aprender y enseñar. Alguien que le gusta ser creativo y que no solo habla de trabajar en equipo si no que lo vive... Alguien que sabe la felicidad que puede provocar en los clientes con una riquisima comida... Eso describe a Usted? Mandanos su curriculum y será un placer para nosotros estudiarlo y invitarle a un entrevista.

Requisitos

Titulación mínima: EGB/ESO
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

El puesto de trabajo no exige mucho conocimiento pero si queremos alguien con conocimientos básicos. Estamos buscando un/una ayudante de cocina que tiene ganas de aprender y crecer en el trabajo. Esta persona le gusta trabaja en equipo y entiende que la hosteleria/gastronomia es ayudar uno al otro. Sabe por experiencia que los turnos no son como en una fabrica y que en la gastronomia hay picos de mucho presión y tiempos más muertos. También está acostumbrado que un turno no termina en punto según reloj si no por trabajo terminado.

Último inscrito: Hace 17 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo