Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Técnico/a de Mantenimiento

domainPerle Hotel Oban

placeOban, Reino Unido

event_available04/05/18

Descripción de la oferta

¿Te gusta la satisfacción de un trabajo bien hecho? Debido a que nuestro jefe de mantenimiento se jubila, estamos buscando un nuevo miembro que se una a nuestro equipo. Como profesional de mantenimiento, usted será el responsable del mantenimiento de uno de los hoteles más hermosos de la cosa oeste de Escocia.

Por supuesto, usted tiene que tener conocimiento básico en algunas de los siguientes materias: fontanería, electricidad, carpintería y pintura. También se espera que se comunique y trate con los contratistas, haga acuerdos con los proveedores para fijar los precios y entrega de los materiales. Debe ser organizado y capaz a trabajar de manera bastante independiente. Como parte de un equipo, será la clave para que el hotel esté siempre en las mejores condiciones.

¿No está seguro si tiene todas las habilidades que hemos enumerado? Si está dispuesto a aprender, estamos dispuestos a entrenarle.
Es importante que su trabajo sea limpio y de alta calidad. Valoramos enormemente la responsabilidad.

Si le gustaría formar parte de un equipo de trabajo y mudarse a la costa oeste de Escocia, envíenos su CV para que podamos ponernos en contacto con usted.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: UE

Inglés medio/alto
Experiencia en mantenimiento de hoteles.
ConocImientos de electricidad, fontaneria, pintura y carpinteria.
Movilidad Geografica.
Permiso de trabajo en la UE.
Responsable y organizado

Último inscrito: Hace 80 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo