Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Guía turístico en Oporto

domain1·2·Tours

placeOporto, Portugal

event_available18/04/18

Descripción de la oferta

Se buscan graduados o licenciados en Historia, Historia del Arte, Arquitectura, Humanidades o en otra titulación afín a estas para trabajar de guía turístico en Oporto a partir de junio de 2018.

Los candidatos elegidos realizarán tours de pago y free tours a pie. El horario será diseñado de forma colaborativa, permitiendo cierta flexibilidad y facilidades a la conciliación de la vida laboral y personal. Por todo ello la remuneración mensual variará en cada caso, pero una estimación razonable es situarla alrededor de los 2.000€.

Los requisitos son, además de la titulación académica mencionada, hablar castellano como lengua nativa y tener grandes dotes sociales y buen trato de cara al público. No se necesita experiencia ni habilitación oficial, aunque se valorará.

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: No requerida
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente

-Titulación en el ámbito de la Historia, Historia del Arte, Arquitectura, Humanidades u otra afín a las anteriores
-Castellano como lengua nativa
-Dotes sociales, carisma y capacidad de hablar en público

Último inscrito: Hace 89 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo