Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Abogado/a Inmobiliario

domainGrupo Piñero

placeQuintana Roo, México

event_available20/07/18

Descripción de la oferta

La persona que se incorporé tendrá que:

- Liderar y relanzar el área inmobiliaria dentro del departamento jurídico.

- Construir y forjar relaciones con las autoridades federales, estatales y municipales.

- Contacto con clientes.

- Tareas derivadas de la tramitologia




Para nosotros el fin último de nuestra actividad es ser y hacer felices. Y no solo a nuestros clientes, sino a todos los que componen nuestro mundo. Se trata de un objetivo muy ambicioso que solo puede llegar a conseguirse a través de fomentar el cariño por las personas y el respeto absoluto por sus entornos. Por eso si nos tuviéramos que describir, sería como sostenibles, inclusivos, y verdaderos apasionados de lo que hacemos. Esta es la única manera de ser referentes y dejar un legado. Esta, y rodearse de personas que crean en esta forma de hacer las cosas.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

- Licenciatura en Abogacía. Tener conocimiento de la legislación y normativa mexicana. Área mercantil y civil principalmente.

- Mínimo 5 años de experiencia como abogado.

-Haber tenido contacto con las instituciones.

- Nivel de inglés alto.

- Persona con habilidades comunicativas, con madurez, responsable, con capacidad para poder tratar con clientes y autoridades y con ganas de asumir un reto profesional.


Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo