Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Ayudante de recepción (San Sebastián)

domainMeliá Hotels International

placeDonostia/San Sebastián, Guipúzcoa

event_available23/05/18

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente laboral y en uno de los mejores hoteles de San Sebastian? ¡Es tu oportunidad!

Ubicado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 50 metros de la Playa, y muy cerca del casco antiguo, la Catedral y el Ayuntamiento, TRYP San Sebastián Orly Hotel es la opción perfecta para tu visita a San Sebastián, gracias a una excelente ubicación en el centro de la ciudad, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado.

Precisamos incorporar perfiles de ayudantes de recepción y tu misión será realizar tareas de check in y check out, tareas de gestión en Recepción, asesoramiento a clientes, atención telefónica y colaborar con el equipo de recepción para la correcta gestión de las labores propias del departamento.

Si te consideras una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje, entusiasmo y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un equipo dinámico y un entorno de aprendizaje continuo en un hotel único.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
- Se requiere experiencia previa en puesto similar y Hoteles de categoría superior.
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Nivel alto de Inglés
- Dotes de comunicación e influencia.
- Persona proactiva y dinámica.
- Conocimientos del PMS SIHOT.

Último inscrito: Hace 1 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo