Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Ayudante de recepción Hotel Meliá María Pita - A Coruña

domainMeliá Hotels International

placeCoruña, A, A Coruña

event_available21/09/18

Descripción de la oferta


Nuestro Hotel Meliá María Pita, se encuentra situado en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor. Cuenta con habitaciones con fabulosas vistas al mar, reformadas; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante / Cafetería Trueiro); un amplio, acristalado y luminoso hall; parking; conexión gratuita a Internet (WIFI) con vía fibra óptica; Rincón de Internet (E- Point), MINIGYM 24h gratuito y 6 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 260 personas.

Para esta posición desde el Hotel Meliá María Pita, buscamos personas apasionadas por el cliente, con experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas. La persona seleccionada tendrá como principales dar apoyo en tareas de check in y check out, así como tareas de gestión en Recepción y Asesoramiento a clientes.

Si quieres trabajar en una empresa Hotelera líder en España y de las primeras del mundo, en un periodo de expansión internacional, y con posibilidades de desarrollo tanto en España como en el extranjero, esta será tu mejor elección.

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente
Idioma imprescindible: Español

Requisitos:

- Experiencia previa en puesto de similares características.
- Nivel alto de inglés
- Se valorará otro idioma
- Formación académica relacionada con hotelería/ turismo
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas y proactividad

Último inscrito: Hoy

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo