Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Cocinero-a

domainPortals Hills Boutique Hotel

placeCalvià, Illes Balears

event_available24/06/18

Descripción de la oferta

Portals Hills Boutique Hotel está gestionado por BLISS Hospitality Group, empresa de servicios, gestión y operaciones especializada en hoteles y complejos residenciales de alto standing. Nuestra gestión combina el concepto de hospitalidad de lujo con un compromiso inquebrantable con la excelencia.

Nuestro Hotel Boutique en Portals Nous ofrece 29 suites y un exclusivo áticos amueblado por FENDI para ofrecer una experiencia mediterránea excepcional e inspirada en la estética de Miami-Florida. Además, nuestro restaurante Collins ofrece un auténtico despertar culinario; así como también La Cabana Poolbar & Lounge, y las dos plantas de vinos españoles e internacionales expuestos en una vitrina-cava.

Los momentos inolvidables para nuestros huéspedes empiezan CONTIGO

Estamos buscando un cocinero que se encargará de las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y utensilios, con base en los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, la reglamentación sanitaria vigente y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas, a fin de contribuir al logro de los objetivos del servicio.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Otros:
Es una excelente oportunidad para cocineros con experiencia en hoteles de 5*, apasionados por la cocina mediterránea y que sepan cómo sobrepasar las expectativas de los huéspedes. Se precisa formación en cocina, habilidades de comunicación y resolución de problemas, flexibilidad y trabajo en equipo. Imprescindible nivel alto de español.

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo