Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Responsable animación Trasmediterránea Cádiz - Canarias

domainActtiv

placeCádiz, Cádiz

event_available24/07/18

Descripción de la oferta

Buscamos un/a responsable de animación para trabajar de forma inmediata y durante todo el año en uno de los barcos de la compañía Trasmediterranea. Mientras dure el contrato se tiene alojamiento y manutención incluidos en el barco. Se trata de un camarote compartido para cada dos animadores en el barco. Los puestos vacantes en la actualidad están en la linea de Cádiz a Canarias, por lo que si se tiene la residencia cerca, podrás disfrutar de tu día y medio libre en casa pero no es requisito vivir cerca al tener el camarote incluido.

Se trabaja en equipos pequeños de dos animadores y a 40h semanales. Se realiza un programa básico de animación como juegos, talleres, bailes y actividades infantiles para los viajeros/pasajeros en ruta. Los barcos no disponen de unas instalaciones amplias como canchas deportivas o piscina por lo que el programa ya viene adaptado. En cada equipo trabajará una persona responsable y una persona polivalente, y entre las dos harán el programa.

Ofrecemos:
Salario 1000 € netos mensuales.
Se tiene un día y medio libre/semana.
30 días de vacaciones/año, los días no disfrutados se pagan al finalizar el contrato.

Requisitos

Titulación mínima: Otros cursos
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

-Experiencia ó formación como monitor/a de tiempo libre ó animador (turístico).
-Disponibilidad total para embarcar en los próximos días en Cádiz y disponibilidad para trabajar con nosotros durante un largo periodo de tiempo.

Último inscrito: Hace 64 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo