Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La empresa no admite más candidaturas a esta oferta.

Recepcionista de hotel

domainHotel Tayko Bilbao

placeBilbao, Vizcaya

event_available04/10/18

Descripción de la oferta

Hotel de nueva apertura, cuatro estrellas y 54 habitaciones. El hotel se ubica en el Casco Viejo frente al puente de la Merced, contará con 2 espacios gastronómicos asesorados por Martin Berasategui.

La fecha de incorporación sería el 19 de noviembre, siendo la fecha de apertura del hotel aproximadamente 2 semanas después.

Requisitos

Titulación mínima: Cursando diplomatura
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Al ser una nueva apertura el perfil idóneo es el de una persona resolutiva, con iniciativa y con muchas ideas que aportar. El hotel es independiente, con una propiedad y dirección jóvenes y dinámicas, por ello se requieren mentalidades abiertas. Una actitud hacia el huésped que sea formal pero fresca, que pueda actuar de anfitrión, que su ámbito de trabajo sea todo el hotel y no ser un busto parlante tras una barra que no saluda cuando alguien pasa por delante.

Si tu actitud vital oscila entre el agotamiento y la tristeza lo sentimos, pero estamos pero buscamos personas que sumen, no que resten.

Imprescindible un nivel alto en inglés a nivel de conversación y escrito, otro idioma que incluya francés o alemán y se valorarán conocimientos de euskera.

Último inscrito: Hace 5 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo