Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Ayudantes de camarero/as desayunos y restaurante

domainMeliá Hotels International

placeBilbao, Vizcaya

event_available21/09/18

Descripción de la oferta

¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente laboral y en uno de los mejores hoteles de Bilbao? ¡Es tu oportunidad!

Situado en el centro de la Villa, Meliá Bilbao, que conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio, se encuentra situado junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrás visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo.
Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. Entre sus magníficas instalaciones y servicios. El Hotel cuenta con 211 habitaciones de diseño contemporáneo

Precisamos incorporar ayudantes de camareros/as para nuestros servicios de desayunos y restaurante.

Si te consideras una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje, entusiasmo y te gusta trabajar en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un equipo dinámico y un entorno de aprendizaje continuo en un hotel único.

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

-Proactividad
-Pasión por el servicio
-Buen nivel de ingles
-Trabajo en equipo
-Empatía
-Nociones de protocolo serán muy valoradas

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo