Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Comercial Nacional e Internacional

domainHoteles Costablanca

placeBenidorm, Alicante

event_available14/06/18

Descripción de la oferta

Las funciones a desarrollar por el puesto ofertado son las siguientes:

- Negociación comercial de los contratos de la cartera asignada
- Seguimiento comercial de los clientes asignados
- Elaboración de propuestas de tarifas y productos con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas de la cartera
- Asistencia a Ferias nacionales e internacionales y a los eventos programados en el planning comercial
- Organización de eventos dirigidos a mejorar las relaciones con los clientes actuales, captar nuevos y mejorar la notoriedad de la empresa y su producto.
- Captación de nuevos clientes

Requisitos

Titulación mínima: Licenciado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Indiferente

Otros:
REQUISITOS MINIMOS
Buscamos a un/a profesional con acreditada experiencia y referencias en el sector turístico en el puesto ofertado. Este requisito podría suplirse o sustituirse acreditando experiencia en sectores similares y con grandes habilidades y capacidades para desarrollar el puesto.
El candidato deberá demostrar conocimientos en el uso de herramientas informáticas y especialmente de Microsoft Office (Powerpoint, Excell, Word).
Es imprescindible aportar un nivel alto de inglés valorandose muy positivamente los conocimientos de otros idiomas.
Las habilidades en las relaciones interpersonales junto a las competencias de negociación y persuasión serán requisitos básicos para acceder al puesto.

REQUISITOS DESEADOS
Magic Costablanca es una compañía dinámica e innovadora con más de 30 años y lider en la Comunidad Valenciana. El ritmo de trabajo es alto, por lo que el compromiso y la dedicación son básicos para triunfar en la empresa que ofrece oportunidades reales de promoción dentro del proceso de expansión en el que se encuentra y una alta empleabilidad dado el nivel de experiencias que ofrece a las personas que trabajan en ella.
El/la candidato/a que buscamos deberá de tener una alta orientación al cliente. La innovación junto a las competencias de trabajo en equipo y tolerancia al estres son capacidades importantes para acceder a este puesto de trabajo y desarrollarlo con efectividad.
Disponibilidad para viajar (nacional e internacional)

Último inscrito: Hace 2 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo