Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Maitre General

domainHoliday World

placeBenalmádena, Málaga

event_available25/06/18

Descripción de la oferta

Si eres una persona que te atraen los retos profesionales, eres dinámica, activa, resolutiva y con ganas de poner en marcha nuevos proyectos, esta vacante es para tí.
Hoteles Holiday World va a incorporar al equipo de Holiday Polynesia al Maitre General de Restaurantes y Bares.
Las responsabilidades del Maitre General serán las de organizar y coordinar los departamentos de bares y restaurantes y el personal a cargo en todos sus puntos de venta. Sera la persona responsable del buen funcionamiento de los departamentos de B&R y su coordinación con el resto de departamentos.
Deberá tener conocimientos de gestión económica y de los puntos de venta. Acostumbrado/a a trabajar con presupuestos mensuales y anuales. Deberá estocar grandes consumos por lo que se pide que sea coherente con los pedidos de stocks.
Preparara /supervisara la mise place de los distintos servicios y organizar las barras y rangos de restaurantes para dar un servicios satisfactorio al cliente dentro de los estándares de calidad marcados y los presupuestos establecidos.
Nos preocupamos mucho por el desarrollo profesional de los colaboradores, por lo que buscamos a una persona con capacidad didáctica de formar a los equipos y pro activa en la gestión y ejecución de la formación.



Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante

Prioritario aportar experiencia en puesto de las mismas características en complejo hotelero. Haber sido Maitre en un Hotel vacacional gestionando tanto sala como barra.
Deberá haber gestionado plantillas superiores a 15 personas. Aportar conocimientos trabajando con sistemas de Gestión de la Calidad.
Imprescindible tener un nivel de ingles hablado y escrito B2 , como minimo y poder mantener conversaciones fluidas.
Se valorará muy positivamente formación concreta y superior.
Titulación mínima: Ciclo Superior

Último inscrito: Hace 4 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo