Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Técnico/a de Mantenimiento, The Barcelona EDITION

domainThe Barcelona EDITION

placeBarcelona, Barcelona

event_available26/06/18

Descripción de la oferta

EDITION es la primera marca hotelera lifestyle de la industria, que realmente combina con éxito una experiencia de hospitalidad personal, íntima y única a escala global. EDITION Hotels es una colección inesperada y revolucionaria de hoteles únicos y personalizados.Concebida por Ian Schrager en colaboración con Marriott International. EDITION combina una experiencia individualizada, íntima y personal, que ha hecho famoso a Ian Schrager, con la experiencia operativa de alcance mundial y la magnitud de Marriott.

EDITION responde a los nuevos imperativos culturales y sociales emergentes. Refleja estos estilos de vida cambiantes y atiende a un vasto mercado desatendido de huéspedes que esperan y a su vez exigen una experiencia única, no simplemente un lugar para dormir. Cada hotel es raro en su individualidad, autenticidad, originalidad y ethos único reflejando lo mejor del medio cultural y social en su ubicación y época.

EDITION trata de una actitud y la forma en que te hace sentir más que la forma en que se ve. La actitud cobra vida para los huéspedes a través de sus sentidos. La marca tiene un lenguaje único, un atractivo visualmente moderno, música y olor propios.

Como Técnico/a de Mantenimiento tu principal misión será la de mantener la experiencia EDITION intacta y sin defectos para nuestros huéspedes. Te encargarás de crear recuerdos memborables para nuestros huéspedes, respondiendo de manera inmediata y con dedicación a cualquier solicitud de mantenimiento que nuestros huéspedes y compañeros/as puedan necesitar.

Mantendrás el inventario de mantenimiento, y de realizar las tareas de inventario de materiales y herramientas, logrando que el departamento siempre esté preparado para que nuestro Hotel ofrezca una imagen de lujo y estilo de vida.

Trabajarás en equipo junto a otras personas del departamento, así como en directa relación con otras áreas como Recepción, Experiencia del Cliente, Pisos, Finanzas y con el departamento de Bares y Restaurantes, con el objetivo común de satisfacer a nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables para ellas/os.



Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España

Si eres una persona con experiencia en el área de mantenimiento, con una clara vocación por las personas, tienes atención máxima al detalle, hablas Inglés, Castellano y/o Catalán, y quieres unirte a la experiencia EDITION, entonces esta oportunidad está pensada para ti.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Último inscrito: Hace 56 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo