Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

Supervisor/a Recepción Hotel 4*

domainSelenta Group

placeBarcelona, Barcelona

event_available13/09/18

Descripción de la oferta

Innovación y Excelencia en Hospitality Superando expectativas desde 1976.

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo: la satisfacción plena de los clientes. Gestionamos directamente las divisiones del grupo, desde nuestras oficinas centrales en Barcelona, con modelos de negocio basados en los hoteles en propiedad ubicados en 4 ciudades de España (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) que nos han permitido un crecimiento sostenido a través de la mejora de los márgenes de explotación, la rentabilidad, la eficiencia y la diversificación de los productos y servicios de cada una de las divisiones.

En Expo Hotel Barcelona buscamos incorporar un/a: SUPERVISOR/A DE RECEPCIÓN que se responsabilizará de las siguientes áreas:
- Impulsar la venta proactiva de servicios y productos, favoreciendo un incremento del gasto extra de los huéspedes en el hotel, promoviendo el upselling y crosselling en todo el equipo.
- Impulsar y garantizar que el equipo introduzca en el profile del huésped la información necesaria a fin de promover acciones comerciales futuras de retorno inmediato.
- Garantizar la correcta facturación de las estancias de los huéspedes, realizando control y seguimiento de cobros y pagos.
- Supervisar que el equipo de recepción, impulsa todas las acciones necesarias para cubrir las necesidades y expectativas de los huéspedes.
- Promover las acciones necesarias con el objetivo de crear experiencias y sorprender a los huéspedes, garantizando la coordinación con todos los departamentos implicados.
- Supervisar que las nuevas acciones y procedimientos implementados se llevan a cabo a fin de garantizar la mejora continua del departamento de recepción.
- Supervisar la buena organización de entradas y salidas y gestión de los grupos en casa del Hotel.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Superior
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

- Formación superior en Turismo
- Inglés nivel Alto. Valorable otros idiomas
- Paquete Office
- Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4 estrellas como Supervisor de Recepción o rol similar.
- Flexibilidad horaria

Último inscrito: Hace 1 día

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo