Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Recepcionista de Hotel Boutique 4*

domainPetit Palace Hoteles

placeBarcelona, Barcelona

event_available22/05/18

Descripción de la oferta

Los hoteles Petit Palace son antiguos palacios y palacetes totalmente rehabilitados con un diseño modernista, ubicados estratégicamente en la zona centro de ciudades muy importantes a nivel nacional por su turismo o su atracción para el cliente de negocios.

En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, estamos buscando personas que se integren en nuestros equipos aportando un estilo de trabajo:

· Dedicado a maximizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades, proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia.
· Proactivo, positivo, siendo un gran conocedor de su profesión y excelente miembro del equipo.
· Orientado a alcanzar los objetivos del hotel aportando creatividad e innovación.

Buscamos incorporar 1 recepcionista para uno de nuestros emblemáticos hoteles de 4 estrellas, situado en el centro de Barcelona, el Petit Palace Museum. Inicialmente realizará la suplencia de vacaciones de la plantilla hasta septiembre, aunque siempre hay posibilidades de continuidad.

Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas y auditoría nocturna eventualmente, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.

Si crees que puedes encajar dentro de nuestro gran equipo, y además, eres una persona proactiva, dinámica y con ganas de crecer, mándanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos

Titulación mínima: FP
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

Experiencia mínimo de 2 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano

Necesario inglés hablado nivel alto -se realiza prueba-.

Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas

Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, con sanas ambiciones, pasión por el cliente y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta!

Último inscrito: Hace 87 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo