Turijobs utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información en nuestra página informativa sobre las cookies. Aceptar

La oferta ha caducado

Recepcionista con Alemán (Hotel Boutique)

domainGrupo Parellada

placeBarcelona, Barcelona

event_available06/06/18

Descripción de la oferta

Actualmente, estamos buscando un/a recepcionista a jornada completa con alemán para nuestro precioso hotel de tres estrellas situado en el corazón del Born. Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales del mundo del Hospitality, altamente motivados y comprometidos con la casa.

Si eres proactivo/a, organizado/a, tienes don de gentes, ganas de poner en práctica lo aprendido en la formación académica y vivir en persona el oficio de recepcionista en un hotel familiar y lleno de historias, no dudes en inscribirte a esta oferta!

Estaremos encantados de charlar contigo.

Somos un grupo dedicado a la hostelería. Trabajamos con la misión de dar a conocer el gran patrimonio que representa la cocina tradicional catalana en nuestro país. Para nosotros lo más importante es ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes y que estos se sientan como en casa. Es por esto que nuestros valores son: la familiaridad, la hospitalidad, la calidad, la honestidad y la cultura catalana.


Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante

- Imprescindible inglés y alemán alto.
- Experiencia previa como recepcionista de 3 a 5 años.
- Residencia en Barcelona y disponibilidad para realizar distintos turnos según necesidad (los turnos son de 8 horas y pueden variar desde las 7.00h de la mañana hasta las 23.00h).
- Actitud risueña y amable con nuestros clientes. Familiaridad y buena presencia.

Último inscrito: Hace 40 días

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas

Cursos relacionados con Turismo